Lo que miran en la ITV (II de III)

658 20 75 12
Lo que miran en la ITV (II de III)

Nuestro taller mecánico en Zaragoza puede sacarte de apuros y evitar que entres en otros. Aunque no lo parezca, uno de los momentos en que más ahorran los conductores españoles es la ITV.

Por un lado hay que pagar obligatoriamente una revisión frecuente, pero por otro adelantarse y solucionar las averías antes de que provoquen un problema de seguridad también suele ser inteligente desde el punto de vista económico.

En la anterior entrada sobre el tema te contábamos algún detalle sobre carrocería, importante para la seguridad en caso de accidente, y las luces, no solo para ver sino para ser vistos.

Para pasar la ITV sin sustos en nuestra región es mucho mejor pasar antes por un taller mecánico en Zaragoza y evitar segundas vueltas. Ten en cuenta que la documentación obligatoria, por ejemplo, tienes que llevarla siempre a mano por si te la piden. En la ITV lo harán, y si te has dejado algo no será problema, pero que no te suceda en carretera ante una parada por parte de la policía o la guardia civil de tráfico…

La documentación también incluye datos técnicos que revisarán en nuestro taller pre ITV para compararlos con el estado actual del vehículo, por ejemplo las ruedas instaladas, viendo que sean compatibles.

Los frenos se miran a fondo porque son uno de los aspectos más cruciales para la seguridad, la nuestra y del resto de conductores. En la revisión previa en Talleres Auto Caspe miraremos entre otras cosas las pastillas o los discos, la simetría de la frenada y la respuesta del pedal.

haz clic para copiar mailmail copiado