Lo que miran en la ITV (I)

658 20 75 12
Lo que miran en la ITV (I)

Si vas a presentarte pronto al “examen” de la ITV te recomendamos que vengas a un taller mecánico en Zaragoza para hacer la revisión pre ITV, en la que nos aseguraremos de que no tengas sorpresas el día señalado y no tengas que volver porque han encontrado algún fallo en tu vehículo.

La idea es corregir cualquier posible defecto antes de que lo señalen desde el taller autorizado para la ITV, lo que te evitará viajes y dinero.

Lo que se revisa en la Inspección Técnica de Vehículos es lo que veremos en la revisión pre ITV, claro: frenos, ruedas, emisiones, luces…

Para empezar, podemos hablar de la carrocería, que como sabrás no es solo estética sino una muy importante barrera de seguridad pasiva de tu vehículo, aparte de un elemento clave en su ergonomía. Puede tener algún bollo pequeño, pero que no evite ni entorpezca la apertura de puertas, la funcionalidad de los parachoques o los retrovisores, que también se comprobarán a fondo.

Las luces fallan más a menudo de lo que creen los clientes que vienen a nuestro taller mecánico en Zaragoza para la revisión pre ITV. El resto de coches no siempre avisan, porque a menudo no conocen el problema, de que está fallando un intermitente o una luz de posición, y ambas son importantes para circular y en el caso de las de posición para la seguridad de las vías incluso estacionado el coche (en travesía poco iluminada, por ejemplo).

En próximas entradas hablamos de los otros elementos a revisar en Talleres Auto Caspe para que superes la ITV sin problemas.